Cursos Gratis

Procesos de Cambio
Existen conceptos básicos que ayudan a lograr los mejores resultados en los procesos de cambio.

Manual de Evaluación Desempeño
Repase todos los pasos para el desarrollo y gestión de evaluaciones de desempeño.

Servicios – Gestión de los Detalles
Cómo lograr que el cliente se sienta satisfecho con nuestros servicios, nos continúe eligiendo y nos recomiende.

Evaluación de Desempeño
Repasa los conceptos principales que permiten construir poderosas herramientas de mejora.

Reconocimiento
El Reconocimiento nos ayuda a sentirnos mejor, potencia nuestras relaciones y resultados.

El Poder de las Palabras
Cuando tomamos conciencia del poder que tenemos en nuestras palabras, aprendemos a cuidar lo que decimos.

Componentes del Servicio
Cómo influyen los Procesos, la Tecnología y las Personas en el servicio, y qué es lo clave en cada uno de ellos.

Devolución de Desempeño
Utilizar la instancia de Devolución de Desempeño de manera positiva.

Gestión de las Emociones
Como gestionar las emociones para tener mejores relaciones y tomar mejores decisiones.

Innovación… los primeros pasos
Todos podemos innovar. Descubre cómo puedes hacer para empezar a utilizarlo en tu organización y en tu vida.

El Líder Coach
El mundo ha cambiado y el estilo de liderazgo también. Este curso introduce sobre lo que es Líder Coach.

Design Thinking
Moderna metodología para Innovar, orientada a trabajar continuamente con el cliente, prototipar e iterar rápidamente.

Gestión de la Frustración
Repasa las razones que te generan Frustración y descubre Herramientas para Gestionar esas Situaciones Difíciles.

Lean Startup
Metodología sencilla y eficaz, para diseñar modelos de negocio. Util para emprendedores y empresas.

Conversaciones Efectivas
La calidad de nuestras conversaciones define la calidad de nuestras relaciones y los Resultados que logramos.

Organizaciones Exponenciales
Cómo hacen las empresas que logran disrumpir y crecer exponencialmente. Qué puedes hacer en tu empresa.

Escucha Empática
Escucha plena para comprender lo que las personas nos comunican con su lenguaje, su cuerpo y emociones.